COMPEX

HISTORIA

Compex es una marca de origen suizo que ha conseguido en poco más de veinte años una experiencia sin precedentes en los campos de la rehabilitación, el tratamiento del dolor y el entrenamiento deportivo. La electroestimulación, la tecnología insignia de Compex, se ha convertido con el paso del tiempo en un aliado imprescindible de los profesionales sanitarios y los deportistas más exigentes. Actualmente es una técnica de entrenamiento que goza de una amplia difusión y que se utiliza en la preparación física, la recuperación muscular, la prevención de lesiones, la rehabilitación o el tratamiento de dolor.  La eficacia de los estimuladores Compex está respaldada por estudios clínicos; pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II y cumplen los requisitos de la directiva médica europea 93/42 CEE.

INNOVACION: LA RESPONSABILIDAD DE UN LIDER

La electroestimulación y muscle intelligence™ conforman una tecnología revolucionaria y exclusiva de Compex desarrollada en laboratorios de investigación. Muscle intelligence™ personaliza automáticamente los parámetros de estimulación en función de la fisiología de cada usuario. Esta personalización sistemática hace que el trabajo resulte más cómodo y más eficaz. Gracias al mi-sensor, un sensor en miniatura, se abre un nuevo mundo de precisión y eficacia en las sesiones de trabajo.

MISION

Desde nuestra creación, dedicamos nuestros esfuerzos al tratamiento y cuidado de los músculos. Puesto que el buen funcionamiento del cuerpo es una necesidad esencial, acompañamos a las personas día a día, ya sean profesionales sanitarios (como fisioterapeutas, por ejemplo), atletas, deportistas ocasionales, personas que sufren dolores…  Compex, como especialista en músculos, acompaña a sus clientes en la búsqueda del bienestar, la mejora del rendimiento o el proceso de recuperación muscular.

COMPEX, UNA MARCA DEL GRUPO DJO.

DJO es un proveedor de aparatos ortopédicos de calidad que cuenta con una amplia gama de productos para la rehabilitación, el tratamiento del dolor y fisioterapia. La empresa crea, fabrica y distribuye también una línea adaptada de implantes destinados a la cirugía reparadora. Tanto los profesionales sanitarios como los deportistas profesionales recurren a DJO para los cuidados de sus pacientes o sus atletas. DJO es una de las pocas empresas de aparatos ortopédicos que ofrece una variada línea de productos de rehabilitación ortopédica aplicable al conjunto de cuidados de prevención, fase preoperatoria, fase postoperatoria, rehabilitación clínica y a domicilio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *